21 julio 2009

CREMA PASTELERA en microondas

500 ml de leche,100g de azucar, 3 yemas de huevo, cascara de limon, un palito de canela en rama y 40g de maicena.
---Ponemos la leche a calentar con la canela, la cascara de limon y el azucar 4 minutos a 800w.

Sacamos la cascara y el palito de canela. añadimos las yemas y la maicena. Batimos muy bien con las barillas y volvemos a meter al micro durante 4 minutos.
Sacamos y seguimos batiendo MUY bien. Volver al micro otros 3 minutos
Sacamos y otro golpe de varillas. Ya esta lista para usar.
Sacado del blog de "Siguiendo a Nenalinda"

4 comentarios:

  1. hola ,me parece muy buena forma de acerla,enhorabuena por tu premio y con tu permiso me uno a tu blog,besos

    ResponderEliminar
  2. Una receta excelente, me la apunto para un apurillo de relleno del inviernito.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis que la receta original es de nenalinda, y es de apañadica,jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Delicioso! Me gusta la textura y el color. Te quedo muy bien Guapa!

    Un Abrazo,
    MAri

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.